> ATS Inspect > Product Description

0000-00-00

Reportes

Ver reportes en línea

Reporting Services ATS permite a los datos de calidad en tiempo real, ser vistos en varias gráficas y tablas. Usted puede incluso exportar los reportes a hojas de cálculo Microsoft Excel ® o archivos PDF.

Sample ARS report

Accesible Desde Cualquier Lugar

Los reportes por medio de la web pueden ser vistos en cualquier parte del mundo a través de una conexión segura de Microsoft Internet Explorer. Esto permite a la gerencia monitorear el desempeño, incluso en el camino.

Reportes Completos y Extensos

Los reportes pueden ser generados para cada producto, utilizando filtros como fecha, hora, área de producción donde se capturó o generó el defecto, el usuario de captura, el tipo de defecto, el grado de severidad, el estatus de reparación y otros más. Cada usuario puede personalizar sus filtros favoritos, así como los reportes más comunes para tenerlos disponibles en la barra de accesos directos.

Más de 70 reportes incluyen:
  • Graficas de tendencia, 3D y 2D
  • Paretos
  • Concentración en imagen del producto
  • Graficas de control
Sample report

Generación Automatizada de Reportes

Otra característica útil de los reportes de ATS Inspect, es la capacidad de programar y elaborar reportes que serán enviados al personal apropiado en intervalos regulares de forma automática. ¿Usted necesita ese reporte sobre su escritorio el día lunes a primera hora? Va a estar allí.




Product Description



Sarıgözoğlu place order for ATS Inspect - Quality Inspection Software in Turkey

A new order has been placed by Sarıgözoğlu for our Quality Inspection Software, ATS Inspect.